Apóyanos!

Los patrocinadores de Playa Pride  contribuyen de muchas maneras, que van desde el apoyo financiero a la prestación de servicios o la donación de productos, medios de comunicación o soporte publicitario y mucho más. Ofrecemos oportunidades de visibilidad y de marca sin precedentes para nuestros patrocinadores, la personalización de los paquetes que se adapten a sus necesidades y objetivos de marketing específicos. Si usted es una gran empresa o una organización sin fines de lucro, Playa Pride siempre está buscando socios para hacer que la Semana del Orgullo es  posible, los patrocinios son una gran manera de apoyar a una de las celebraciones del orgullo más grandes del mundo, mientras que la construcción de una fuerte presencia de su marca.

QUIENES SOMOS?

Somos una organización sin fines de lucro que busca UNIFICAR y VISIBILIZAR a la Comunidad Lesbico, Gay, Bisexual y Transgenero de Quintana Roo creando eventos culturales, de salud, de acción comunitaria, deportivos y de entretenimiento donde se promueven los valores del Respeto a los Derechos Humanos y Civiles así como la Libertad de Elección, Tolerancia y Educación sobre la Diversidad Sexual y Cultural que existe en nuestro Estado de Quintana Roo. Así mismo proyectamos nuestros esfuerzos a nivel Internacional para promocionar a nuestro estado como un destino amigable para la comunidad LGBT. (LGBT friendly).

 

QUÉ QUEREMOS HACER?

Con nuestra asociación queremos realizar, con eficacia y contundencia, una serie de actos culturales Entre varios eventos pretenderemos lectura de libros, Exposición de arte, proyección de cine y conferencias desfile de la Diversidad Sexual y evento de clausura,en las fechas 15 a 21 de junio 2015 para conmemorar El día Del Orgullo LGBT,promover la Tolerancia y Respeto a los derechos humanos a esta comunidad para que con este evento, que va traer al destino cultura y también una grande derrama económica y llenen las agendas de nuestros conciudadanos y atraiga la atención de todas las localidades cercanas, nacionales e internacionales, centrándonos especialmente en la juventud, la cual cuenta actualmente con un abanico de posibilidades de ocio bastante reducido.

 

NUESTRA META.

Nos gustaría realizar un evento Renombrado Semana Playa Pride desde 15 a 21 de junio 2015,creemos que sería una fecha adecuada para traer al destino turismo nacional e internacional Con un cartel aún por confirmar. Nos gustaría tener la posibilidad de la presentación de un artista renombrado en nivel Internacional que encabezaría como Gran Marchal el desfile y el evento final y se une a la conferencia de la campaña Libre e Igual promovida por la Organización Naciones Unidas. Además para la ocasión, aprovechando las dimensiones del recinto, que sería el espacio de la zona Marítima frente del Beach club Mamitas con una capacidad para 5.000 asistentes, estamos pensando realizar un buen evento final con un atractivo cartel de artistas invitados.

 

PORQUE APOYARNOS?

A diferencia de la mayoría de entidades que se dedican a la organización de eventos por nuestra zona, nosotros no somos una entidad privada, constituimos una asociación no lucrativa de carácter cultural, deportivo y educativo y podemos desarrollar un papel muy importante dentro del marco social-juvenil.

Además de las ventajas que tiene un patrocinio estándar de la mejora de la imagen, presencia publicitaria en numerosos medios de comunicación, incremento de la popularidad y las ventas (según el caso), etc; en esta ocasión se incrementa con ventajas fiscales por el patrocinio además de la buena acción social que se realiza al apoyar a una asociación de nuestras características.

SI QUIERES APOYARNOS PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.