Rauxa Show & Bourlesque

El espectáculo de cabaret–burlesque Rauxa Show arranca su segunda temporada #SweetDementia, un renovado concepto más sensual, original e irreverente que se presenta de miércoles a domingo a las 20:00 horas en el Teatro Rauxa dentro del hotel Catalonia Royal Tulum.

Rauxa Show: #SweetDemenia es una creación contemporánea artística y original pensada para todos los públicos sin importar fronteras al nivel de los espectáculos tipo Las Vegas.

Rauxa Show es una cena show con un selecto menú de autor, creado por el Chef Ferrán Feu, una fusión de tierra y mar con un twist minimalista molecular que le da un feeling chic y trendy.

Con tres años en el mercado Rauxa Show es un referente entre las opciones turísticas de la Riviera Maya al ser pionero en espectáculos nocturnos exclusivo para el público adulto que busca opciones únicas, originales, de calidad y vanguardia.  

Abierto de miércoles a domingo. Code Dress: Casual-formal. No es necesario ser huésped del hotel. Aceptamos tarjetas de crédito Amex, Visa y MasterCard.