Concierto Kenya Saiz

  • Concierto Kenya Saiz
  • jueves 7 de junio 2018 8 Pm
  • The Truck Home 

Kenya Saizes una músico y cantante Burgalesa residente en Madrid,con formación en guitarra,piano,interpretación y canto,esta artista polifaceticalanza su primer single en como solista Guerra Mundial.

Formo parte del dúo Kenya& Kat,donde tocaba la guitarra,el teclado y cantaba,acuando ante miles de personas en festivales como el Sonorama,El CocaCola Music experience y toda una gira de conciertos que la Ayudaron a despuntar como interprete con su disco debut “What Did You Expect” en 2014

 

Con toda esa experiencia y una mayor madurez, Kenya vuelve a los escenarios para defender con fuerza este álbum,reforzado con su canal You Tube y redes sociales. Bajo la dirección musical de Alfonso Samos y con la valiosísima participación de la escritora Julia Montejo,los tres han formado un triangulo creativo perfecto para lo que quería transmitir Kenya en esta etapa: Fuerza,personalidd y un discurso potente sobre el universo femenino.

“La Loca no soy Yo “ es la propuesta musical Pop rock “de banda” con marcada actitud, que pone de manifiesto mediante sus letras directas y revindicativas una evolución personal y musical. Acompañada de un sonido potente con las garantías de un guitarrista y productor como Samos, esta propuesta define a una mujer joven,fuerte y rebelde cargada de energía y con muchas ganas de divertirse sin dejar a nadie indiferente.

En cuanto a la referencia son muy variadas entre las que destacan Pink y Jessie J, con sonido mas cercano al punk que recuerdan al Green Day mas enérgico, sin olvidar a grandes iconos que la artista admira desdela niñez como freddy Mercury o David Bowie.