CONFEX 2016 

A través de este medio tenemos el agrado de invitarlos a participar al 6to Foro Internacional de Negocios y Turismo LGBT Confex 2016 que se llevará a cabo del 26 al 27 de octubre del presente año en Ciudad de México presentado por Scotiabank y AT&T, con el apoyo de la Secretaría de Turismo federal.

 

Por sexto año, el Foro Internacional de Negocios y Turismo LGBT Confex ofrecerá un espacio de encuentro para los profesionales y proveedores que ven en la comunidad LGBT un nicho importante de mercado, así como a empresas que se abren a la inclusión.

 

El World Trade Center de la Ciudad de México será la sede que albergará del 26 al 27 de octubre a 60 expositores, así como 30 ponentes, quienes expondrán en sus conferencias realidades y tendencias en torno al tema principal de este año: Innovación Inclusiva: creamos, innovamos y revolucionamos.

 

El Foro presenta un programa que incluye exhibición, citas de negocios, conferencias, paneles de discusión, talleres de trabajo, eventos de networking, juntas de negocios y actividades sociales. 

 

Líderes de opinión LGBT tanto nacionales como internacionales se darán cita para participar en las diez plataformas que ofrece la expo: Turismo, Corporativo, Cine, Académica, Moda, Emprendedores, Social, Tecnología, Media, así como la más reciente que es Talento.

 

La lista de conferencistas está encabezada por Thomas Roth, CEO de Community Marketing; Matt Skallerud, CEO de Pink Banana; Selisse Berry, CEO de Out & Equal Advocates; Araceli Ramos, de Tequila José Cuervo; Mark Chesnut de Latin Flyer; Aritha Wickramasinhe de K&L Gates; Apoorva Gandhi de Marriott International, y Saul Hernandez, CEO de Drink Plus, entre muchos más.